LADREN LO QUE LADREN LOS DEMAS...
| Citar: |  | |
| Original, Grande, Único, Representativo, Trajo a Nuestra Cultura el Rock("Por q no me van a decir q las bandas- como las de charly- hacian rock!"). | |
| | |
que queres, que de la nada salga un metalero??? todo tiene una evolucion, charly no me gusta, pero respeto su trayectoria con sui generis y seru giran, aportaron mucho a los que es hoy en dia el rock nacional, como el flaco, javier martinez y tanguito...
| Lo q mas me Jode es que el 90% de la gente q hoy en día le rinde sus palabras es por q saben q murió, q país de Mierda, se tiene q morir alguien para ser Valorado. | |
| | |
lamentablemente siempre va a ser asi... pero bue, tampoco hay que pretender que todos la tengan clara con la musica... que se mueran en su ignorancia...
| Nunca Fué ni el mejor compositor ni el mejor guitarrista, dejemonos de boludeces. | |
| | |
eso seguro
| Ahh, si, y otra cosa, No se si sabes(a lechuga rock), q pappo estaba en Riff, y si eso no era Rock... entonces no se q es el Rock Nacional. | |
| | |
No, no sabia...
yo nunca dije que no hacia rock, dije que el tipo era blues, por eso seguia en los antros tocando esa musica, para 20 personas. Pero el tipo tenia que comer, por eso hacia rock...
yo particularmente me quedo con el pappo blusero, el rockero me caia mal... jaja!!!
VAMOS A BUSCAR LA LUZ!!!!! AERO BLUEEEESSSSSSS