sexo con una amiga Jaja, esto que voy a contar me paso hace poco. Nada, tengo una amiga que esta re loca. Tiene 18 y empeso a cojer hace re poco. La cosa es que nunca la hicieron acabar y estaba con re cagaso de ser frigida. Nosotros tenemos re confianza y un dia le digo medio jodiendo, medio enserio que yo la iba a hacer acabar. La cosa es que terminamos garchando en mi casa pero paso algo re cualquiera que nunca me habia pasado. La mina no se que onda pero tenia la concha tan cerrada que no se la podia meter. Yo le decia, 'relajate no te la puedo meter' y mientras pensaba 'no puedo ser tan boludo de no embocarla tiene que estar cerrandola' y efectivamente la mina estaba re nerviosa y estaba re tensa. Al cabo de un rato la pude penetrar pero ella no acababa y yo empesaba a pensar que si era frigida. Gaste los dos forros que me quedaban y ella se quedo re bajon. Como la chabona seguia caliente empesamos a garchar con ropa interior puesta (quien no lo habra hecho alguna vez) y al final la mina acabo. Pero yo tambien y quedo todo mi calsonsillo guasqueado.
QUE RICA HISTORIA!! En fin. Bye. |