| |
 | Siempre de buen humor... | | | |
Encontre un nuevo hobbie!!! Gente, he descubierto mi motivo enel mundo Resulta y acontece que............ pero antes. bueno, el que me adivine cual es le doy rep. Me envicie con la caceria de mosquitos (haha nadie adivino ) Bueno, todo emepzo con una plaga de zancudos que se inicio cerca de la casa........ y eso empezaron a llegar y llegar zancudos, encontraba revoloteando 5 zancudos en mi cuarto, como eserandome y eso se alegraban en verme orque se enloquecan a caerme encima......... asi que al no tner veneno cerca, empeze a perfeccionar mis tecnicas me aplauso-fu. Bueno, emepzo bien, 2 de 5 zancudos muertos al dia pero no los contaba............ pero el problema persistia, asi que me puse a ver cuantos podia matar. En la primera semana recuerdo que mate 10, 6 en aplausos y 4 contra la pared........ estuvo como normal. El problema fue agravandose y me pase todo enero aplaudiendo zancudos, agudizando mis reflejos y mi instinto asesino de zancudos...... muchos murieron en mis manos, otrs dejados inconsientes y tumbados al iso........ El dia en que me dio por compra raid con olor a lavanda mejoraron mi score....... me acostaba en la cama, esperaba que la victima viniera a mi, cogia el raid y antes que se alejara ......... BZZZ, BZZZ, BZZZZ, tres rocís y caian aturdidas....... asi que con mi dedito SQUISHHHHH..... y terminaba con su dolor. Y asi sigui, hasta que se me acabo el veneno (tragedia) estaba muy flojo, les atinaba en la precision pero tenia las palmas descuadradas..... y no llegaba a sera plauso y se escapaban a toma ala... Asi que me dije........ porque no intento atraparlas con una mano, y asi nacio una nueva tecnica, atrapaba 3 de 5 zancudos a mano limpia, y cuando capturaba uno presionaba la mano 5 segundos........ asi solo 3 se me volvieron a escapar..... y asi siguio hasta este dia....... he matado muchos pero todavia siguen saliendo..... estos ultimos dias han habido muchos, pero no saben a quien estan pullando.. Desde principios de enero hasta hoy llevo 57 zancudos, 8 polillas, 2 moscas, 1 cucaracha, 2 chiripas (cucarachas bebes) y como 5 bichos que ni idea que seran....... Lastima que no tengo videncia fotografica, pero si van a mi casa veran muchos bichos pegados en la mesita de noche y en el espejo del baño...... Ahora dime........... cual es tu hobbie