Ver post
  #2 (Link directo)  
22-ene-2007, 01:47
Gusilinguis Gusilinguis no está en línea
Fotografo Semi-Admi

Mi última entrada del Blog:

Gusilinguis Ya es CualQuiera dicho y hechoGusilinguis Ya es CualQuiera dicho y hechoGusilinguis Ya es CualQuiera dicho y hechoGusilinguis Ya es CualQuiera dicho y hechoGusilinguis Ya es CualQuiera dicho y hechoGusilinguis Ya es CualQuiera dicho y hechoGusilinguis Ya es CualQuiera dicho y hechoGusilinguis Ya es CualQuiera dicho y hechoGusilinguis Ya es CualQuiera dicho y hechoGusilinguis Ya es CualQuiera dicho y hechoGusilinguis Ya es CualQuiera dicho y hecho
Enviar un mensaje por MSN a Gusilinguis
Sorry man por criticarte el post pero, copiaste y pegaste lo que esta en la pagina Rock.com.ar que muchas veces no esta bien informada y no pusiste los nombres de los discos, el primero se llamo Esto es el estado arriba las manos, despues sacaron una especie de simple que se llama Las Manos Santas Van a Misa, un par de años despues viene Hasta las manos I.P.H.G y despues de ese viene el disco en vivo y hace poco que sacaron Explota, que viene un una caja original de uuna bomba de inodoro.
Antes de todo esto habian participado del disco Alta Tension, donde tambien estaban grupos como Actitud Maria Marta (donde estaba el tema ami me rebota y a vos te explota), Tintoreros y muchas bandas mas del under en esos años (si lo sabre yo...)

En lo Brazos de la Fiebre Fotos, escritos y esas cosas, pasa cuando quieras
Citar y responder