hola black! quisiera ayudarte pero mi situacion es parecida a la tuya, aunque por suerte no me deben tanto. Yo laburo con mi tio, es mas, soy la encargada de su local, por el cual él nunca aparece, excepto en el horario de mi compañera. muchas veces se ha "olvidado de pagarme" y es mas en este momento me debe plata.
y sisi, no es bueno hacer negocio con familiares. Uno llega a pensar "tengo que ser un hdp para que no me caguen"!!! pero bueno, a mi me parece que no es lo correcto pagarles con la misma moneda.
mira, en mi caso, lo que hago es dejar pasar un tiempo como para que él solito se acuerde de mi!! si veo que ya paso demasiado lo llamo y le recuerdo su deuda. igualmente creo q es mas jodido mi caso, porque no me puedo ir de mambo con lo que le digo porque a parte de quedarme sin laburo pierdo parte de mi familia!
espero que tengas suerte, y que esto no te bajonee!!!! a todos nos pasan estas cosas, pero como dice la cancion: "quién dijo que todo esta perdido?"
y no te preocupes que todo vuelve!!!! ya lo van a cagar a él tambien por HDP!!!!
besos!
adiosin