Ver post
  #6 (Link directo)  
Viejo 17-ene-2007, 06:37
MÄrko de Oz MÄrko de Oz no está en línea
Todos Somos CualQuiera.com.ar

MÄrko de Oz va en busca de la trascendenciaMÄrko de Oz va en busca de la trascendenciaMÄrko de Oz va en busca de la trascendencia
Puntos: 18,025, Nivel: 19 Puntos: 18,025, Nivel: 19 Puntos: 18,025, Nivel: 19
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%
Smile juajuajua!!

Citar:
lechuga rock
Ver post
naaaaaaaaaa, ahi te fuistes al carajo!!!! babasonicos es una de las bandas que mas se pasa por las bolas toda la boludes del estereotipo rock y vos decis que son decacentes.... dargelos es uno de los mejores frontman que vi en mi larga lista de recitales.... y lejos una de las mejores bandas que suenan en vivo, casi como divididos o la banda de skay beilinson...
Jajaja, son un hambre los babasonicos eso, ni letras tienen, ¿y la voz? el mismo vocalista dijo que no sabe cantar!! no empecemos a hablar de cada integrante porq... ; Por dios, Si es uno de los mejores frontman que viste en tus recitales... ¿Vas a recitales de Barrio, No?(No critico tus recitales, sino a los muertos estos q defendes)
Bandas q suenan en vivo? Y si, puede ser, que suenen bien en vivo, con lo q tenemos hoy en "rock" en Argentina

Citar:
lechuga rock
Ver post
pd: el preofesor de guitarra del chico este de airbag fue giardino....
Jojo! mas bando que V8 sin giardino o mas decadente que un fanático de Hermética criticando(por Rencor) a Giardino!

Lo siento loco, no me puedo kedar con la boca cerrada.

MÄrko

[Cuanto mas Viejo, Mucho Mas Libre, Menos Plata que te Arrebatan y Menos Peso que Cargar...]
Citar y responder