Ver post
  #8 (Link directo)  
14-ene-2007, 13:19
otrodiaparaser_80 otrodiaparaser_80 no está en línea
Futuro PAPA

Mi última entrada del Blog:

otrodiaparaser_80 Ya es CualQuiera dicho y hechootrodiaparaser_80 Ya es CualQuiera dicho y hechootrodiaparaser_80 Ya es CualQuiera dicho y hechootrodiaparaser_80 Ya es CualQuiera dicho y hechootrodiaparaser_80 Ya es CualQuiera dicho y hechootrodiaparaser_80 Ya es CualQuiera dicho y hechootrodiaparaser_80 Ya es CualQuiera dicho y hechootrodiaparaser_80 Ya es CualQuiera dicho y hecho
Enviar un mensaje por MSN a otrodiaparaser_80
El verano volvió a Buenos Aires, con el los turistas, y Andrés expectante, ya con 16 años aquel niño de 10 años había quedado atrás, además de sus obligaciones, naturales para su edad, estudio y demás, tomaba en verano cuanto curso relacionado a la gastronomía podía, claro que todo era a nivel inicial, por su corta edad no podía tomar cursos que derivaran en títulos pero esto le servia para adquirir conocimiento y llevarlo a la practica en su futuro restaurante, su idea era convertirse en chef así que de todas maneras le servia, aunque su padre prefería que siguiera la carrera de administración de empresas Andrés había prometido cursar ambas, ya que en la de chef podía arreglar los horarios a su conveniencia, aunque le costaría un poco mas de tiempo, el quería satisfacer a su padre y a la vez hacer lo que mas le gustaba.
Por otro lado, Roció, quien ya sabía que en una semana viajaría a Buenos Aires, donde por fin vería nuevamente a Andrés, estaba más que emocionada, confusa, llena de dudas y preguntas que surgían cada vez que el día del viaje se acercaba, entre estas preguntas a las cuales le buscaba posibles respuestas, se encontraban:

¿Le veré? Pues claro si el bar es de su padre… pero puede que el no este.
¿Me recordara? ¡Uf! Que difícil es esto
¿Qué he de hacer? Suponiendo que allí este, ¿que he de hacer? ¿Le hablare? ¿Me hablara?
Pero…
¿Y si tiene pareja ya? Es lo mas seguro, después de todo por que creo estar tan segura de que el me recuerda como yo a el. ¡Que va! Cuantas oportunidades de verle he de tener.
Lo primero que haré en cuanto tenga la oportunidad será hablarle, que al menos será más de lo que hasta ahora he hecho.
Roció estaba decidida a evacuar sus dudas ese año, ya mas no podía soportar, quería saber si realmente su corazón latía por el, quería explicarse ese sentimiento tan fuerte que sentía por alguien que solo veía cuando vacacionaba.
En fin el día llego y el avión despego…

Citar y responder