Ver post
  #4 (Link directo)  
09-ene-2007, 09:11
eLpiTu eLpiTu no está en línea

eLpiTu tiene mas amigos que Roberto CarloseLpiTu tiene mas amigos que Roberto Carlos
Enviar un mensaje por MSN a eLpiTu Enviar un mensaje por Yahoo a eLpiTu
Citar:
agus22
Ver post
buee respecto al tema, no se mucho ya q no soy hombre, pero imagino q no debe ser algo facil de controlar. A mi nunca me paso de ver a un hombre con una ereccion, y si me paso, lo disimulo muy bien xq no me di cuenta!!! jaja
bueno nose, espero q tus consejos les sirva a aquellos a los que le suceda esto.
saludos!
no... no es facil de controlar... es q la mayoria de los hombres tenemos la habilidad innata de saber disimularlo... no te haces una idea la cantidad de veces q estamos pasando x esta situacion y no te diste cuenta....

en mi opinion la tecnica mas eficiente es la del elástico del pantalon... yo uso el elástico del boxer... en un rapido movimiento aprovechando la distracción del resto de los presentes habria q hacer un movimiento rotacional suficiente xa q nuestro amigo quede atrapado entre la piel y el elástico... el hecho de que quede contra el cuerpo lo disimula muchisimo mas...

otra muy buena es usar la camisa x afuera del pantalon... me ayudo en varias ocasiones

Decilo con TODAS las letras!! si!! por un idioma mejor!!
Citar y responder