Discusión: No se que me pasa...
Ver post
  #2 (Link directo)  
03-ene-2007, 20:57
pabaguir pabaguir no está en línea

pabaguir es CualQuierapabaguir es CualQuierapabaguir es CualQuiera
Enviar un mensaje por MSN a pabaguir
la verdad que nos pasa muchas veces
y es como que de ese modo nos debilitamos y encontramos cosas q realmente nos hacen mal
por lo general me sucedia hace un tiempo
y la verdad que si nos ponemos a pensar profundamente siempre podemos tener motivos para estar mal y bajoneados siempre va haber algo q nos va a faltar ya sea dinero afecto amor q nos sobre soledad o X cosas

hace un tiempo que me pasaba eso
como decis vos tambien me pasaba de pronto estaba re alegre y de pronto caia algo sobre mi que se llevaba toda mi alegria

decidi qe directamente o bien me pegaba un tiro o buscaba una solucion
cosa que empeze a hacer terapia con un psicologo y es de una ayuda muy grande

realmente en el poco tiempo que estamos hablando me hace abrir los ojos de manera impresionante
logre con esta ayuda no ser el hombre mas feliz del mundo sino estar estable cosa qe en mi es casi una cosa imposible
hoy por hoy manejos mis sentimientos habia caido en una depresion por diversos factores hoy realmente no pienso ni en lo bueno ni en lo malo de la vida
solo vivo segundo a segundo tratando de hacer lo mejor que puedo y laburar para conseguir mis metas

para nadie la vida es facil es bueno q lo sepamos no somos los unicos que pasamos problemas seria bueno que todos lo supieramos asi todos nos damos un empujon siempre y nos apoyamos mutuamente para recobrar fuerzas en esto q se llama vida y se trata solo de ser feliz

el tiempo no vuelve atras, no lo gastemos en sentirnos mal!

mi empujon esta, es mas tenes que estar sintiendo en este momento una mano en tu espalda que te esta pechando
soy medio brutito a veces asi q agarrate de algo cerca jeje

turkis nada mas aliviante q un abrazo y un beso para este momento
mucha fuerza y a no pensar en lo que no debemos pensar
tqm

CONCIENCIA! CALENTAMIENTO GLOBAL!
Citar y responder