| uno piensa q estas cosas pasas en las peliculas la verdad pero al final siempre la realidad supera la ficcion en primer lugar me parece fantastico q vos pongas tu ejemplo de vida para aquellas personas que pueden estar pasando los mismos problemas o parecidos a los q estas pasando vos en segundo lugar admiro tus huevos, te juro que mil veces senti ganas de matarme y nunca lo hice por miedo en si una sola vez me pinche con un alfiler la vena (mira la ridicules) y me empezo a sangrar y cuando eso paso tenia el culo re fruncido a veces pensamos que tamos solos en este mundo o que somos unicos q somos las personas con mas mala suerte del mundo y esto es toda una pura mierda que se nos mete en la cabeza la verdad no se quien la pone quien o que nos lleva a pensar de este modo tenemos que darnos cuenta que somos seres vivos distintos que todos podemos enfrentar la vida que no es facil para nadie pero de eso se trata de convivir con todos nuestros problemas de siempre y apoyarnos en la gente qe nos quiere que siempre es mucha tenemos que aprender a abrir los ojos en las tinieblas y ver que siempre hay alguien que nos esta dando una mano a lo mejor no sera de la forma que nosotros muchas veces esperamos o pedimos pero esa mano esta quiero que sepas qe mi mano siempre va a estar para cuando necesites un alivio un abrazo una caricia o solo un apreton para levantarte me conmovio tu sinceridad y tu franqueza junto con tu necesidad de ayudar a alguien que pueda estar pasando lo mismo tu gesto es hermoso de verdad por lo tanto ruego a quien corresponda q puedas ser feliz