Cromañon, creo que es una herida mas que abierta en la argentina, hasta el dia de hoy no puedo juntar el valor suficiente para acercarme al santuario que armaron donde estuvo cromañon, las piernas no me responden, el stomago no para de retorcerse, el solo hecho de pensar lo q vivieron esos pibes, lo q sufrieron, la desesperación, mas q nada xq hasta hoy voy a recitales, y q haya pasado lo de cromañon no significa que hayamos tomado conciencia de los serios problemas que tenemos en este pais con respecto a la seguridad, creo q ni 100 cromañones mas nos van a hacer recapacitar.
Las responsabilidad no era de una o dos personas, tiene que ser una cadena de responsabilidad, supongo que hay diferentes personas encargadas de diferentes puntos consernientes a la habilitación y funcionamiento de un local como cromañon, chaban e ibarra son los ultimos eslabones de esa cadena, para mi hay un vacio enorme de responsabilidades...y callejeros tb tiene responsabilidad....y nunca se quisieron hacer cargo, son unos cagones, llenar lugares y contar billetitos les gustó, pero hacerse cargo ni ahí, despues siguen sacando discos con letras profundas sobre lo sucedido...