Jeje, "no soy creativo como Marko de oz", Todo bien Kerr, me parece perfecto que vos expreses algo que pensas correcto y te Guste que a los demás les Interese, mostrandonos una obra de otro Autor. Lo que Importa es que quieras Expresarte de la Mejor Manera
Sinceramente Muy bueno, una prosa que deja a mas de uno con la Boca Abierta. A mi, Personalmente me hizo Identificar mucho; Por ahí es Problema de todos cuando nuestros Viejos buscan los 10 en la Libreta y se olvidan de un poco de Cariño y Felicidad. No me quejo, por que aprendí a vivir solo, pero a veces no viene mal una mano que te de fuerza y mas cuando viene de parte de tu Papá.
Algunos tenemos un poco de mas suerte que otros que, tienen Padres que se dan cuenta de tal error junto Antes de Sentir que se Están Muriendo, haciendo el paso del tiempo, una Cruz tan Pesada y Sofocante que crea Heridas... Muchas de ellas, Profundas(ejemplo de mi Novia)
PD: Que bueno que haya gente que Aporte en Literatura, estamos un poco pobre en esta seccion
MÄrko de Oz