muy buen tema para recordar y no olvidar... es obvio q todos pusieron su granito de arena para q ocurra esto pero no debemos quedarnos solo con este caso cromañon, hay q admitir q si el gobierno hubiera controlado todo seguramente no hubiera pasado... por q digo esto?? porq ellos son los encargados de controlar no solo me refiero a los boliches sino a todas las demas instalaciones... hay q admitir q en todo esto q es un rejunte de un monton de casualidades la corrupcion ocupa un lugar muy importante... vamooos q hasta sobornamos para q no nos hagan una multa de mal estacionamiento y es asi en todos lados y en todo el gobierno y en todos los q supuestamente tendrian q proteger y ayudarnos... y son ellos quienes controlan todo,quien se atrebe a ir contra ellos?? por eso es q creo q primero debemos intentar mirar un poco mas en nosotros y como es toda la sociedad q nos rodea para intentar cambiar y de a poquito, aunque cueste, intentar hacer un mundo mejor... estoy seguro q si hubieran muerto solo 2 chicos ya nadie hablaria del tema... asi somos todos los argentinos... lamentablemente pero bue esta es la realidad q nos toco vivir y la verdad es q uno solo no puede cambiar el mundo pero de a poquito y con esfuerzo contagiando este espiritu, aunque sea a nuestras personas mas cercanas, creo q vamos a poder cambiar las cosas tal vez nos lleve 10 o 30 o 50 años pero yo tengo esa pequeña esperanza... esta es solo una humilde opinion espero q nadie se ofenda