Discusión: alcohol
Ver post
  #5 (Link directo)  
30-dic-2006, 17:43
BARTOLA BARTOLA no está en línea
Atrapada en la libertad

Mi última entrada del Blog:

BARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hecho
No, decididamente no busques excusas... siempre van a haber excusas, que el fin de año, que mi nena se alejó, que estoy tapado de trabajo...
No Javier, no te podés permitir esa actitud, Luchaste tanto amigo para salir de esa carrera hacia el infierno, vamos, para arriba hombre. Es una orden de alguien que te quiere bien; lo hablamos varias veces; sos un tipo demasiado inteligente y con un gran potencial humano e intelectual, sos un autodidacta de la vida.
NO caigas por favor, tanto que te costó levantarte.y tanto por lo cual vivir una vida ordenada.
Espero que entiendas mi mensaje, te habla mi corazón, te lo aseguro...
Un abrazo muy fuerte!!!!

PD (me costó mucho leer lo que escribiste, es evidente que no estabas "bien", espero que hoy todo sea distinto)

Tenés la receta justa para hacerme sonreír, sabés lo que me asusta, sabés lo que me gusta estar con vos...
Citar y responder