Samyta, comprendo que estás en todo tu derecho de decidir qué es lo más conveniente para vos, pero no puedo dejar pasar por alto el tema.
Sos muy importante dentro de esta comunidad, que como bien decís, ya no es tan CLQ como solía ser... Pero sabés qué? está en nosotros volver a hacer de este foro lo que fue, o bien crear uno nuevo más a gusto de todos. En definitiva quiénes lo hacen posible?, NOSOTROS, los users, sin nosotros no existe... Tan simple y sencillo como eso.
A mi también me pasa que lo noto muy cambiado, ya no me interesa postear como antes, y cuando creo un tema y nadie lo comenta aunque ves que entró un montón de gente a verlo, me pongo remal... Pero recuerdo que cuando llegué, lo hice movida por una necesidad de entretenimiento, risas, diversión; y mágicamente obtuve todo eso y mucho más que no imaginaba, conocí cantidad de gente increíble, aprendí sobre muchos temas, descubrí una juventud que no sabía que existía y dejé de lado muchos prejuicios, todo gracias al FORO, es por eso que cuando me dieron ganas de dejarlo, como a vos en este momento, recordé todas esas cosas y me dije: vale la pena intentarlo, seguir creando temas que tal vez nadie comente, pero que sí sean leídos, mirados o disfrutados por alguien, como me pasó a mi cuando entré (creo que en mayo o junio), Samy, pensalo... es tu decisión y se respeta, pero dejaste de ser sólo Samy para ser uno de los íconos del Foro, alguien que con sólo ser nombrada trae a la mente un montón de imágenes CLQ, se entiende lo que quiero decir???

Espero que sí!!!
Lo último que quiero agregar es que La Reputación es la madre de muchos de los problemas que hoy tenemos... Cuando nadie sabía que existía todo lo hacíamos por simple placer, ahora todo se hace en SU nombre, y la verdad es una caga**.
Y si, ya sé, me zarpé escribiendo y seguramente nadie leyó ni la mitad, pero así soy yo.... me toman o me dejan...
That's all...