Discusión: Mis últimas Notas...
Ver post
  #3 (Link directo)  
29-dic-2006, 11:55
BARTOLA BARTOLA no está en línea
Atrapada en la libertad

Mi última entrada del Blog:

BARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hecho
Son dos genios chicos!!!

Cada vez que entro a la sección literatura, me regocijo de antemano sabiendo que voy a encontrar inspiradísimos trabajos escritos por alguno de ustedes dos, si bien al principio tenía que volver al comienzo para saber quién era el autor, a medida que me fui familiarizando con el estilo literario de cada uno noté las sutiles diferencias y ya logro identificar la obra sin necesidad de volver al comienzo para ver el nombre del autor.

Son todo un orgullo para este foro, y para la sociedad en su conjunto!!!
No logro siquiera imaginar qué será de sus vidas dentro de veinte o treinta años...
ídolos, los quierooooo

Tenés la receta justa para hacerme sonreír, sabés lo que me asusta, sabés lo que me gusta estar con vos...
Citar y responder