| |
Mi última entrada del Blog: | | | |
| Citar: | turca87 |  | | | Al igual que Pedro, me gusta toda la musica MENOS LA CUMBIA!
Pero bueno....la antigua o la nueva....cada cual tiene sus pro y sus contra...
Hay muchas bandas relativamente nuevas que estan muy buenas...por ej??? no se me ocurre ninguna ...que se yo..me gusta jean poul y es nueva.....me gusta el dance, y es nuevo...
Peeeeeeeeeeeeeerrrrrrrooooooooo tengo que decir que la viejita es excelente...
Sin dejar de destacar POR SUPUESTO a METALLICA!....
Guns
Nirvana
Sui Generis
Fito
Charly
Calamaro
En fin..si tengo que elegir me quedo con la viejita...pero tmb hay que admitir que hay bandas nuevas (no son la mayoria) que estan barbaras | | | | | Coincido con vos!!!!!!!!!!!!
A Mi Hay bandas de ahora o nuevas,como quieran llamarle, q me gustan mucho!.......me gusta mucho Nigth Wish!
Me gusta La combinacion de una voz melodica con heavy metal!
De cantantes, por ejemplo ,bueno q se yo, a muchos no les gusta Ricky martin,aun asi no quita q es uno de los cantantes latinos q lleva ese no se que desde hace mucho tiempo y q nunca lo cambio
Obviamente q sus letras son demasiado comerciales y pegadizas, quizas sin expresar algo mas q :un engaño , meneos de cul#, Locuras por amor,Maria blanca y fria,Muevete duroooooo!.......
No se , Hay cosas buenas de las bandas o cantantes q se rescatan demasiado en los tiempos q transcurren
Por ejemplo la cumbia a mi tampoco me gusta mucho
Aunq no nos debemos olvidar que si estamos de jod@ , con unos vasos demas, y se escucha de fondo..........tikiti tikiti tikiti tikiti (lease como algo parecido al ruido de la cumbia)
En Fin la cumbia pinta la jod@, Mas q nada la cumbia vieja
O no se acuerdan de los charros, sombras
Yo tambien tuve mi pasado oscuro!jeje
Hoy en dia la cumbia No transmite nada y para nada me gusta
(Por ejemplo:El Polaco o nestor , junior, no se cual es cual , los confundo!!, teñidisssimo mal y con lentes de contacto no sabe por lo menos afinar un put# tema)
En Fin......Prefiero la musica de antes!
Me gusta mucho mas!
Fito,
Nirvana,(Q Bueno q estaba kurt Cobain!)
Guns
Aerosmith
Madonna
MUSICA DE ANTES! TURKA ME GUSTA MUCHO TU FIRMA! |