Discusión: por dios!!
Ver post
  #1 (Link directo)  
28-dic-2006, 17:58
pabaguir pabaguir no está en línea

Predeterminado por dios!!

Publicidad
gente hoy me ocurrio algo totalmente horrible algo q no le deseo nunca a nadie
en pleno cierre de fin de año buscando cobrar clientes en la empresa que debian (supuestamente) el pago de algunas facturas nos dimos con que uno de nuestros vendedores habia truchado todas las facturas
esto quiere decir que vendia en negro, a lo mejor a un precio distinto y se quedaba con ese dinero y luego hacia una factura en cuenta corriente como para no tener que devolver ese dinero en el momento
hasta aca es algo pesimo y es una situacion que genera mucha bronca e indignacion
al hablar el gerente con el empleado, el mismo admitio lo que habia hecho y justifico su accionar porque estaba desesperado por todas las deudas
nuestra empresa es un lugar chico, donde trabajamos 20 empleado aprox por lo que todos nos conocemos y asi mismo es lo que se busca en la misma empresa, tener un ambiente calido entre los empleados, por ende no es cualquier persona
la deuda total que acarreo con esto son 23000$
si, es muy mucha guita, terrible y todavia no viene lo peor
a todo esto en mi la sensacion es de dolor por que haya sido en este lugar donde en ningun momento se busca qe suceda algo asi, me duele pero no se si esta bien que me duela, al fin y al cabo es un ladron y nos mintio a todos

que acaba de pasar de recien(te juro que me tiembla la mano)
buscando sus cosas en su escritorio encontramos una carta donde el pedia perdon a su familia (es una persona de aprox 30años con un hijo y su esposa) por lo q habia hecho y SE DESPEDIA DE ELLOS

te juro que tengo la piel de gallina, a todo esto HOY a CTI se le cayo el sistema a nivel nacional segun me dijeron y no se puede hacer ninguna llamada a esta persona que tiene CTI obviamente (Como son las cosas mierda!)

realmente me duele mucho y tengo muy mucho miedo de lo que puede hacer, ante todo es una persona ante todo es padre y esposo y es un amigo

duele mucho cuando pasa
parece de pelicula pero lamentablemente es real

A VECES LA REALIDAD SUPERA LA FICCION
Citar y responder