Ver post
  #8 (Link directo)  
28-dic-2006, 09:26
pabaguir pabaguir no está en línea

gente
sinceramente muchas gracias a todos parece ser q hay gente muy gentil aca en el foro

alguien pregunto cuanto era de $ y por encargado cobras 2000 con algunos premios mas e incentivos q lo pueden subir
digamne q hacer

los oriento mas, es una empresa muy calida y es una PYME por lo tanto esta en crecimiento. cuando entras a trabajar aca, a menos q seas muy boludo y te mandes una cagada grosa, no hay forma de que te vayan (echen)

aunque la administracion nunca fue un area de relevancia, en esta empresa cobra mucha importancia y protagonismo en la empresa

dentro de administracion nos hemos encargado de cuestiones muy grosas en el manejo de la empresa a la q otros empleados no tienen acceso y casi nunca se enteran

estas son cosas q me tiran por quedarme, me gustaria estudiar, pero estar en una empresa en pleno crecimiento y no ser un empleado mas sino estar aportando a ese desarrollo con ideas y trabajo directo con el gerente de la empresa

el tema que hoy por hoy me siento en condiciones de lograr esto q logre aca en otro lado (obvio q es tirarme a la suerte)

y otro factor a tener en cuenta es que yo ya estoy inscripto en la facu
en un principio lo hice con la meta de hacer un esfurzo extra y hacer las dos cosas al mismo tiempo

bueno gente ahi les tire algunos datos mas

repito nuevamente
gracias a todos valoro mucho todas y cada una de sus opiniones porque me sirven mucho
aca hay gente de todas las edades y me parece el mejor lugar para hacer este planteo

gracias turkis tas en todas ultimamente
gracias otrodia me valoro tu opinion por tu calidad de persona
gracias julia me gusta saber que harias en mi lugar
gracias molesto me sirvio tu punto de vista
gracias kerr te respondo a tu pregunta no soy muy ambicioso con lo necesario me conformo
gracias pedro por tu vision de futuro muy valiosa

tenkius a todos bye
Citar y responder