| |
| |
alguien tan gentil q me ayude wenas! paso a contarles, resulta que estos ultimos dias estaba pensando mucho en cuanto a mi tema laboral pasa q tengo 20 años y estoy trabajando en una casa de computacion de cordoba algo reconocida y que tiene muy buen futuro, trabajo en administracion con un encargado yo ya estuve trabajando el año pasado en una pasantia aca y despues me llamaron para hacerme efectivo y al mismo tiempo mi encargado me ofrecio ocupar su puesto cuando el se vaya cosa q no va a pasar muy lejos yo hoy estoy en condiciones de tomar el puesto y el lo sabe el tema es q es un trabajo muy lindo pero que me ocupa 10 horas y media todos los dias sumado a que me inscribi para empezar la carrera de analista de sistemas estoy ante la duda de que hacer la verdad me gustaria quedarme pero el tema del estudio me preocupa quiero esforzarme para mas en cuanto a posibles soluciones yo ya estuve trabajando en un call center y no me parecio tan mal y podria hacerlo aparte hoy por hoy me siento capaz de buscar mas cosas en mis nuevos trabajos apuntar a mejores metas y ese seria un trabajo de pocas horas que puedo tener un ingreso y mantener el estudio pero y la oportunidad de ser encargado¿? y la gente de mi empresa? y mis estudios? no se para donde tirar les pido porfavor algunos consejos para salir de esta incognita lo antes posible aporto; lo q es plata sinceramente me interesa solo para poder vivir tranqui y bien no busco riquezas con el puesto de encargado voy a tener mejor sueldo pero no voy a tener tiempo igual que ahora y no voy a poder estudiar en otro lugar de menos horas voy a tener sufuciente en cuanto a plata y voy a tener tiempo para estudiar que hago? please help me tenkiu |