Ver post
  #9 (Link directo)  
27-dic-2006, 13:51
pave pave no está en línea

no es un defecto no saber contar chistes hay gente qeu no sabe ni nadar y no es un defecto ya sea es emdio raro no pdoer contar chistes pero no podes o no sabes o no sabes coo decirlos por qeu o explicas mucho los chsites no tienenq eu ser graciosos si no boludos y algunos son tan boludos qaue son graciosos hata yo soy malisimo yo no se ni contar cuentos ni si quiera me se el de caperucita roja soy un mamerto yo solo se que el lobo se come a al abuela y a la piba y entonces a parecia el leñador le empieza a dar achazos al lobo y despesu se comian al lobo pero bueno no te sientas rara todos tenemos defectos ami se me mueve el pelo a veces es un tic pero tal vez es un don yo puedo mover las orejas y tambien puedo mover una ceja sola a al vez bueno pero acordate no es un defecto se un don por que si contas chsites te vas a enviciar y vas a contar chsits todo el tiempo y tambien cuando no es indicado y todos van a pensar qeu sos una bolu aun qeu de vez en cado es gracioso me acuerdo que n amigo habalndo de chsite ya que estamos una maestra de al secu decia eco y no ecolecua que es comos e dice en tonces le habia dicho eco no me acuerdo aqeuien y el dice no villaviciencio bueno ya feu bastqa estoy medio desvirtuandolo al tema
Citar y responder