Ver post
  #1 (Link directo)  
27-dic-2006, 04:57
Sublime Sublime no está en línea

Predeterminado Me pelee con mi novio =(

Publicidad
Hoy martes a la noche, mi novio me hizo la cena, y despues nos fuimos a tomar algo. En el medio de la charla, salio el tema de mis vacasiones... y me dijo que me iba a extrañar mucho y que no sabia que iba a hacer sin mi en esos 15 dias... a lo que yo respondi "son 15 dias nada mas"... apenas dije eso, me hizo una ecena de celos, como que yo me iba a desenfrenar en las vacasiones y que iba a estar con cuanto tipo se me crusara.
Imaginence como me sentia yo cuando me dijo todo eso... 2 años de fidelidad incondicional y me viene a plantear todo esto?, me sentia tan humillada que no le pude responder con nada mas que lagrimas, hacia mucho que no lloraba tanto. Cuando me vio tan mal parece que se dio cuenta de que lo que me estaba planteando no tenia fundamentos y empeso a pedirme perdon y a decirme que me queria demasiado y que el ataque de celos era una explosion de sus sentimientos... yo sin decirle nada me pare, me tome un remiss y volvi a casa.
Ahora estoy en el living, llorando desconsoladamente, tratando de entender que hice mal, en que me equivoque... Y pienso, que a lo mejor lo hizo para distanciarse de mi, para que el tema de mi enfermedad no le duela y pese tanto... O no.

PD: Sepan diculpar mi deshubicasion de venir aca a largar tanta mierda, pero estoy desesperada y no sabia que hacer, ni a quien recurrir. En serio perdonenme.
Citar y responder