Ver post
  #5 (Link directo)  
Viejo 26-dic-2006, 15:16
andrulucc andrulucc no está en línea
Todos Somos CualQuiera.com.ar

andrulucc es un ejemplo a seguirandrulucc es un ejemplo a seguir
Predeterminado

Bueno etsamos en la misma...yo tambien muchas veces soñe que muertos ...por ejemplo mi prima (juliana) murio llendo al campo de mis abuelos...el año pasado cuando yo estaba ahi en el campo soñe con ella...que me decia que les diga a toods que ella estaba muy bien! q estaba bien acompañada y que no queria que nadie se preocupe por ella!! la verdad que yo ahora si estaba mas preocupada que nunca!! me daba un cagasooo!!! lo hable con mi abuela! y me dijo q a ella tmb le dicen lo mismo...y la verdad que yo no creo en todo esto!!!! durante este año empese a abandonar mis creenscias....y ahora no creo en casi nada...para mi nunca hubo una vida despues de la muerte...ya ta ...te moris...y te moris...
Pero cuando yo tambien le pregunte a la gente q significaba me dijeron q vaya a visitarla...fui con mi ex y no sabia que mierda hacer ahi...pense unas cosas como diciendolas a ella...(xq al frente de el no iba a hablar en voz alta)
y wue desde ahi en mas no me aparecio nadie en mis sueños..y aprendi a controlar mis sueños si lo q estoy soñando no me gusta lo cambio o me despierto!!!
Bueno eso es lo q te puedo decir!!!
espero q te sirva

Grax GaRBa x la firma!
Citar y responder