Ver post
  #3 (Link directo)  
26-dic-2006, 08:33
Liapunov Liapunov no está en línea

mmm con respecto a la vida despues de la muerte y por supuesto antes del nacimiento, yo en lo personal creo que existe. Si no me equivoco Socrates hace una demostracion interesante del tema.

Con respecto a soñar con muertos... no aclaras mucho, soñas con muertos tipo los muertos vivos? Muertos que te persiguen, muertos desconocidos?
En este caso son pesadillas de los mas comunes pueden ser muertos como arañas...

O soñas situacion son conocidos que ya no estan?
En este caso tendrias que ver que es lo que soñas y trata de anotar ni bien te despertas todo lo que recuerdas. Por que despues uno recuerda los sueños mezclados con un poco de realidad.
Puede ser que sea que los extrañas, que te hayas quedado con las ganas de decirles algo, que te hayas quedado con la idea de que ellos se fueron sin decirte algo, o son recuerdos inconcientes de cosas que vivieron juntos, etc, etc. Lo mas probable que sea algo inconcluso tuyo.

Si es una conexion paranormal.... bueno esto tambien puede ser, pero lo veo mas dificil. Pero si era gente que en vida te queria no te va a estar haciendo daño y menos desde el mas alla.
Citar y responder