Discusión: Zarpadas/os
Ver post
  #17 (Link directo)  
26-dic-2006, 09:14
Liapunov Liapunov no está en línea
Todos Somos CualQuiera.com.ar

Liapunov va en busca de la trascendenciaLiapunov va en busca de la trascendenciaLiapunov va en busca de la trascendencia
Me parece que estas nerviosa, a vos te hace falta una buena cojida... esa incluso ahora sigue siendo una frase que suelo decir y muchas veces cumplir. Siempre con la mejor de las ondas y siempre a mi pareja.

"Veni que te saco el veneno" eso me lo dijeron a mi. (Es que yo jodia seguido con que el medico me habia prescripto ponerla, ya que la acumulacion de semen en el cuerpo del hombre es venenosa, ojo que es verdad, si no la pones te podes morir.)

Es que tengo un humor muy sexual y siempre con mi pareja bromeamos mucho alrededor de lo zarpado, por suerte ella se toma las cosas con buen humor aunque a veces se cansa de mi monotematico humor.

La unica ves que me zarpe mal fuera de la pareja fue con unas compañeras de salsa que estaba histeriqueando mal en el grupo (eramos 3 chicos y 3 chicas), y ya cansado les largue:
" Si ustedes lo que estan buscando es que nos las cojamos a todas por que no se deja de hinchar las pelotas y se deciden de una vez..."
Claro que despues de ese ataque de honestidad bruta el unico que no agarro nada fui yo, a muchas no les gusta que les digan las cosas como son y menos frente a otros.

mmmm, Lisa, te compro tu piedra.
Citar y responder