Discusión
:
Zarpadas/os
Ver post
#
16
(
Link directo
)
26-dic-2006, 01:54
Samyta
♥ Pirata VIP Dancer
Mi última entrada del Blog:
Mi antigua secu quedaba a la vuelta de un telo, lo cual me obligaba a pasar por ahi sean las 6.30 (horario de entrada a clases), 13 (horario que dejaba de huevear en la puerta) o 15.30 (horario de fin de gym)... saquen conclusiones de mis traumas polleriles
. "uhh, mirá un telo, entramos?"... QUISÁS CON TU NIETO VIEJO IDIOTA!
una vez estaba en la esquina de casa (salia del secu) despidiendo a una amiga y encontre a un gatito, por lo cual mi alma llena de rosas y violetas no pudo evitar jugar con el animalito, se me acerca un chabón y me dice "queres jugar con una anaconda" a lo cual respondi sin darme cuenta "yo cosas chiquitas no toco, seguro es una lombriz" y me fui saltando al estilo Heidi para casa con ojitos as
por mi respuesta espontanea...
"huy esa conchita bla bla bla " (Samyta camina tan rapido que lo dejó a 3 cuadras)
"huy que buena que estás... sabes q...?" (Samyta no lo deja terminar y se va rapidín diciendo "lastima que vos no pandejo penchiquito" (transformación nerviosina de pene chiquito o algo por el estilo)
Yo no digo cosas zarpadas, a veces digo cargadas como "Arroz!!! que carne!" o a mi novio (o chico del momento) "TE MATO!"
Mi ninia buena
Ver perfil público
Enviar un mensaje privado a Samyta
Visitar la página web de Samyta
Buscar todos los posts de Samyta
View Blog