| Es una situacion dificil, yo me separe de la madre de mi nena cuando mi nena tenia 5 años hoy tiene 9 años, que se yo, las cosas no daban para mas y no estaba bien seguir juntos solo por la nena, ya que no le hacia bien a ella tampoco, creo que ra mejor estar separados, pero bueno ese es mi caso.
volviendo al tuyo, es bueno que los hallas afrontado, pero creo que no tenes que interponerte en la desicion que tomen, posiblemente sea mejor que se separen despuesde todo, aunque te afecte creo que tenes la madurez para afrontar la desicion de ellos, es una situacion de mierda estar con alguien con quien por ahi ya no sentis lo mismo de antes, tambien hay que ver cuales son los motivos de las discuciones, posiblemente sea una situacion economica pasajera o alggo parecido, posiblemente estas discusiones sirvan para afiansar la relacion, despues de todo nadie esta tanto tiempo sin discutir, son situaciones normales de la vida conyugal...
bueno mucha ayuda no te di, pero espero que esta situacion termine pronto y que la decision los beneficie a los tres...
suerte |