Ver post
  #14 (Link directo)  
23-dic-2006, 13:23
Santo!! Santo!! no está en línea
Comedia & Tragedia

Santo!! Ya es CualQuiera dicho y hechoSanto!! Ya es CualQuiera dicho y hechoSanto!! Ya es CualQuiera dicho y hechoSanto!! Ya es CualQuiera dicho y hechoSanto!! Ya es CualQuiera dicho y hechoSanto!! Ya es CualQuiera dicho y hechoSanto!! Ya es CualQuiera dicho y hechoSanto!! Ya es CualQuiera dicho y hechoSanto!! Ya es CualQuiera dicho y hechoSanto!! Ya es CualQuiera dicho y hechoSanto!! Ya es CualQuiera dicho y hecho
Citar:
blackheart
Ver post
Nos manoseemos cuando estamos por salir al boliche arreglandonos la ropa, cambiandonos la ropa delante de la otra!, acomodandonos una lola afuera
q se yo, cosas de minas habituales
quiere decir que somos tortas eso?
Citar:
turca87
Ver post
Si bien cuando por ej, va Coko a visitarme, vamos al baño con la puerta abierta, me baño con la puerta abierta asi charlamos, siempre!

Nos cambiamos sin dramas, sea ropa como jean o remeras como tmb ropa interior, por ahi nos agarra la loca y nos pellizcamos la cola..todo eso si lo hago, pero lo hago para hinchar las pelotas, no por tener una torta dentro!
Citar:
coko_86
Ver post
Con mi amiga hacemos esto con normalidad y nada que ver... ninguna de las dos tenemos una torta dentro...
Soy el unico que las esta imaginando a las tres en pijama/babydoll arrodilladas en una cama de dos plazas y jugando una guerra de almohadas??

No se... nunca tuve curiosidad por estar con un hombre, distinto con el punto G que tal vez me da intriga, pero el dia que experimente sera con una chica... y considerando que el termino homo sexual significa del mismo sexo... no creo tener un homosexual dentro...

Ahora, que el culo me haga preguntas es otra cosa!!
Citar y responder