Discusión: triste
Ver post
  #1 (Link directo)  
Viejo 21-dic-2006, 23:38
GaRBa GaRBa no está en línea

Mi última entrada del Blog:

GaRBa Ya es CualQuiera dicho y hechoGaRBa Ya es CualQuiera dicho y hechoGaRBa Ya es CualQuiera dicho y hechoGaRBa Ya es CualQuiera dicho y hechoGaRBa Ya es CualQuiera dicho y hechoGaRBa Ya es CualQuiera dicho y hechoGaRBa Ya es CualQuiera dicho y hechoGaRBa Ya es CualQuiera dicho y hechoGaRBa Ya es CualQuiera dicho y hechoGaRBa Ya es CualQuiera dicho y hechoGaRBa Ya es CualQuiera dicho y hecho
Puntos: 44,981, Nivel: 30 Puntos: 44,981, Nivel: 30 Puntos: 44,981, Nivel: 30
Actividad: 35% Actividad: 35% Actividad: 35%
Enviar un mensaje por MSN a GaRBa
Thumbs down triste

bueno la verdad q voy a usar este thread para descargarme... hace unos dias venia ya sin humor.. y ahora q se yo me puse a escuchar musica lentra tranqui media triste y las lagriams empezaron a correr...

estoy mal por un par de cosas.. primero no me gusta ver a mi viejo mal.. y hace menos de una semana q un amigo de el.. el cual yo conosco y es un tipo de fierro es una persona buenisima, la cual vive en posadas, tubo un accidente muy groso.. chocaron el en su camioneta contra un auto de frente.. se murieron 6, 3 q hiban en el auto y otros 3 q hiban con el en la camioneta.. el fue el unico q se salvo.. y medio como q esta estable.. pero q se yo.. lo veo a mi viejo y me pongo mal yo y apesar de q el no demuestra estar tan mal yo se q por dentro debe estar echo mierda.. y nose q mierda puedo hacer... me tengo q quedar quieto sin hacer nada.. y esperar q pase todo... ensima esto del accidente no va a terminar aca nomas.. por q el tipo siempre se preocupa por sus empleados y todos los q conoce.. y de lo 3 q hiban en la camioneta 2 eran empleados y 1 era un chico q habia levantado en la ruta...

bueno esto medio q sirvio para descargarme...
chau saludos suerte!!

nunca pense q podia estar asi.. pensando lo q estoy pensado... se me cruza por la cabeza todo.. hasta a una amiga por el msn me aconsejo q rezara y le conteste "viki para q rezar si desp siemrpe pasa algo..." la verdad q nunca pense q alguna ves yo dijiera eso... siempre tube como q dios es la ult esperanza pero en estos momentos la cabeza me da tantas vueltas q ya nose ni q pensar....nunca pense q algo me podia poner asi... me dan ganas de estar hasta las 5 de la mañana escribiendo.. porq esto me sirve me descargo...
ensima esto q me esta pasando lo se yo y mi amiga q es de pico.. nadie mas... no kiero poner mal a mis amigos y q me tengan q bancar...tmp los quiero poner mal a uds porq por lo poco q conosco a cada uno.. lo poco q sake de esas pocas palabras de los thread son todos unas personas muy buena onda y muy copados todos...

bueno basta me tengo q ir a bañar y desp dormir...
nuevamente chau! y gracias por tan solo leer esto..

Que Hermoso Este Momento!!

Editado por GaRBa en 22-dic-2006 a las 00:00.
Citar y responder