Discusión: prejuicios.....
Ver post
  #9 (Link directo)  
20-dic-2006, 17:55
diegote diegote no está en línea
Sexi barrigon

Mi última entrada del Blog:

diegote Ya es CualQuiera dicho y hechodiegote Ya es CualQuiera dicho y hechodiegote Ya es CualQuiera dicho y hechodiegote Ya es CualQuiera dicho y hechodiegote Ya es CualQuiera dicho y hechodiegote Ya es CualQuiera dicho y hechodiegote Ya es CualQuiera dicho y hecho
Puntos: 26,448, Nivel: 23 Puntos: 26,448, Nivel: 23 Puntos: 26,448, Nivel: 23
Actividad: 5% Actividad: 5% Actividad: 5%
Enviar un mensaje por MSN a diegote
realmente es un problema de la sociedad pero de todo el mundo pero creo q para q se solucione ese tema no tendria q existir la maldad en las personas.
mas de una vez LOS PREJUICIOS nos salvaron de caer de cabeza en la boca del lobo.
te doy ejemplos claros si vez q dos chicos estan sentados en una esquina y no los habias visto nunca sentados ahi ni por el barrio y la pinta q tienen es (gorrita, una remera grande, pantalon de gimnasia, y unas zapatillas enormes tambien) no decis "ah son chicos q estan descansando" pensas estos son choros y te cruzas de vereda.
o si sos fanatico de miranda o babasonicos y estas vestido con sus ropas no te vas a a cruzar por donde estan los rollingas o algunos punks popr q de seguro algo te van a decir o tirar.
para mi los prejucios sin llegar a la discriminacion es un sistema innato de defensa.
lo q en realidad tenemos q cambiar y erradicar es la discriminacion

La perfecta combinacion de Homero Simpson y un Rolling Stone
Citar y responder