Discusión: Holitas!!!!!!
Ver post
  #13 (Link directo)  
Viejo 19-dic-2006, 15:24
Choco Choco no está en línea

Mi última entrada del Blog:

Choco Ya es CualQuiera dicho y hechoChoco Ya es CualQuiera dicho y hechoChoco Ya es CualQuiera dicho y hechoChoco Ya es CualQuiera dicho y hechoChoco Ya es CualQuiera dicho y hechoChoco Ya es CualQuiera dicho y hechoChoco Ya es CualQuiera dicho y hecho
Puntos: 30,302, Nivel: 25 Puntos: 30,302, Nivel: 25 Puntos: 30,302, Nivel: 25
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%
Enviar un mensaje por MSN a Choco
Predeterminado

Citar:
FabrA
Ver post
Coincido Con Mak En Q Hay Dos Opciones.
Recordar Con Cara De Orto Y Tristeza Al Ser Querido Q Perdiste
O
Recordar Con Alegria A Tu Familiar Fallecido Y Tal Vez Brindar Por El O Tan Solo, Levantar La Copa En Soledad En Su Honor Y Desearle Una Feliz Navidad En El Mas AllÀ!

Q PensÀs Vos Q Hubiese Querido Esa Persona? Que Estes Mal O Q La Pases Barbaro Y La Recuerdes Con AlegrÌa?

Y Es Verdad Q Las Fiestas Cada Dia Son Mas Descontrol En Los Jovenes, Y Tambien Es Cierto Q Los Familiares Nos Tocan, Pero Los Amigos Los Elegimos, AsÌ Q Solo Nos Queda El Tratar De Pasar Un Momento, o Lo Mejor Posible Con La Familia Q Nos TocÒ Y De Tener Una Feliz Navidad.

Felices Fiestas A Vos Tmb Si Es Q No Te Vuelvo A Cruzar
Fabra no entiendo tu avatar y porque escribis todo con mayusucula!

Saludos!

EDIT: me olvide de comentar...jajaja...bueno que se yo, mi familia antes nos juntabamos todos estaba muy bueno, pero por distintas razones mi viejo se peleo con algunos parientes y ahora solo la pasamos con mi abuela, para mi tiene algo de distinto no se....coincido algo con Luzao...

Samy
© Choco ®. Todos los derechos reservados.™
Citar y responder