Sadomasoquismo. Sinceramente el Sado masoquismo no me atraia, hasta que la conoci, Marcela, es su nombre, de cabellos rojizos, rojo fuego, rojo pasion, es poco para describirlo, mujer exuberante, uno podria tomarse dias enteros saboreando la belleza de su boluptuosidad, mujer madura si las hay, con todo firme en su cuerpo, imposible no verla ir, se podria decir que si la mujer perfecta existe, aqui en marcela la encontras seguro.
pero, nada es simple en esta vida y cada cual tiene sus gustos, y marcela es una maestra en el arte del Sadomasoquismo...hasta el momento no me atraia el tema, pero con semejante mujer delante, como negarme. La conoci en el trabajo, despues de tanto perseguirla, una vez me miro a los ojos y me dijo.
-soy una hembra dominante y de las mejores...sonrrei al escuchar semejante declaracion, a lo que respondi:
-si es necesario soy tu esclavo
-hablo enserio, no bromeo... en ese momento me di cuenta que realmente lo decia con mucha sinceridad, a lo que tragando mi saliva respondi:
- yo tambien.
ya estaba jugado y no me podia perder semejante oportunidad, me cito en su casa y le pregunte si queria que lleve algo, me dijo que no hacia falta que tenia todo lo necesario, no crei que en verdad lo tubiera.
al llegar a su casa imaginense mi sorpresa al encontrarla vestida toda de cuero invitandome a pasar, de esta manera comenzo todo.
-teniendo en cuenta que sos principiante no voy a ser tan mala con vos.
me ordeno que me desvistiera sin vascilar, a lo que hice caso sin poner resistencia ( ya estaba jugado y no tenia posibilidad de marcha atras)
atado y amordazado ya no podia hacer nada, comenzo a besar mi cuello como un vampiro queriendo succionarme la sangre al momento en que mi cuerpo sentia sus unas undirse en mi pecho, con sus manos rasguño cada parte de mi cuerpo y yo sin poder siquiera gritar, al oido me decia:
-me desabas, me tenes!
beso mi pecho tomandose la molestia de deterse a morder mis tetillas y con sus uñas rasgaba mi piel mientras jugaba como mi virilidad que en ese momento explotaba de exitacion, se devanto solo para susurrarme al oido,:
-esto no te lo va a hacre nadie!
en ese momento, se arrodillo frente a mi y la sensacion no la olvido mas, entre lamidas y mordiscos consiguio que me agotara, enfadada se puso de pie y me dijo:
-pero que hiciste? ya no me servis... yo pensaba bueno ahora me desata y me va a dejar ir, cosa que deseaba, antes de saber lo que seguia...
tomo una bara y comenzo a golpearme no muy sutilmente.
-crees que te vas a escapar por lo que hiciste, no! ahora me lo vas a pagar!!!
no podia creer la manera en que esto me exitaba, realmente no lo creia, cuando ella considero que estaba preparado para seguir, y yo sin poder gritar que por favor se detubiera, se paro de espaldas a mi he hizo todo por cordinar.
-ahora quedate quieto y mantenete asi, que me toca gozar a mi.
sinceramente no sabia que esto era capaz de lograrse de esta manera, pero lo hizo, me introdujo dentro de su cuerpo sin desatarme y yo lo unico que tenia que hacer era mantenerme en pie, de espaldas a mi con sus manos me tomaba de las piernas y me envestia, parecia que tenia los moviemientos calculados, cada tres movimientos cortos uno largo y pausado...
-te voy a desatar una mano, pero es solo para que me tomes por debajo de los senos.
como desobedecerla si las consecuencias podian ser terribles, asi lo hizo y asi obedeci, en un momento en que sus uñas se incaron en mis piernas quise detenerla pero mas apretaba por lo que entendi que no debia interponerme entre su placer y mi dolor... cuando ya estaba preparada para el extasis del placer, bajo su torzo y me ordeno que con la unica mano que tenia libre la tomase por la cintura, y asi lo hice mientras que por debajo entre sus piernas su mano se asomaba para estimularme aun mas... entre gemidos de placer dolor y ordenes de concluir el momento que crei que nunca llegaria se apdero de la situacion... no me habia incursionado en el arte del Sado hasta conocer a marcela... (que bueno si hubiese sido real, no?...bueno espero que les halla gustado este relato)
Editado por otrodiaparaser_80 en 18-dic-2006 a las 23:59.
|