| Segunda parte:
Cuantas veces intento e intento decir lo que siento y las palabras no brotan en mi , simplemente se dicen de otra
menera, con otra intension, quizas con la maxima necesidad de gritar ¡AQUI ESTOY! , para que algun alma gemela,
me escuche y venga a decirme ¡AQUI ESTOY!, y me haga sentir una ves mas contenido,, llena de ese cariño aunsente
en mi vida, de esa ternura que no logro conocer aun, de todos y cada uno de los sentemientos que te dan la alegria
suficiente para gritar ¡SOY FELIZ!. Soy feliz de tenerte a mi lado, de saber que pase lo que pase de ahora en adelante
cada ves que abra mis ojos te voy a ver ahi, con tu simple carita de enamorada.. pero no, esa alma gemela no aparece...
Hoy quiero retroceder el tiempo, y pensar si haria otra ves lo mismo, lo mismo que vengo haciendo hace ya tanto tiempo,
aunque sepa que eso es completamente imposible, me gusta imaginarme un mundo irreal, donde yo pueda crear
mi pasado, mi presente y capaz comenzar a imaginar un nuevo futuro para mi. Dentro de mi pasado hay muchas cosas
demasiado dolorosas, que quisiera borrar, olvidar, pero asi como cosas malas estan tambien aquellos recuerdos mas hermosos lso cuales nunca quisiera olvidar y por mas que quisiera no voy a poder...
nuevamente con la misma piedra, esa piedra con la cual cai, y tanto me costo y me cuesta levantarma,para comprender
que de los errores se aprende, para de alguna manera crecer y madurar en todos los sentidos de la vida.
En mi Mundo de fantasias, de iluciones, de sueños no dejo de imaginarte, no puedo dejarte ir, no puedo cerrar el
libro que esconde los secretos de nuestra historia, solo puedo ver entre las sombras donde se esconde mi debil
cuerpo ese rostro imposible de confundir, imposible de olvidar. Como quisiera que las cosas fueran diferentes, como
quisiera tenerte frente a mi y poder decirte todo lo que escribo, todo lo que siento y no puedo decir, por miedo a tu
rechazo, por miedo a tu partida, por miedo a que no broten en mi todas estas palabras y sensaciones de amor, por
miedo a que mis palabras no te conmuevan y desidas nuevamente elevarte, irte, volar hacia un mundo mejor, hacia un
lugar donde realmente puedas ser feliz, hacia un lugar muy alto donde puedas mirarme, observarme, cuidarme como
solo vos lo podes hacer... pero sabes bien que yo no quiero que jamas suceda eso, aunque es inevitable el destino.
Angel mio, aunque no pueda tenerte a mi lado, aunque no sienta el calor de tu cuerpo, aunque no sienta tus manos en mi espalda, aunque no puedatener tus calidos abrazos, tengo la dulzura de tus palabras en mis oidos, que no paran de hacerme sentir protegido.
hoy estoy aqui de nuevo, sin un proposito fijo, sin una necesidad explisita de excribir lo sentido, sino son la simple necesidad de sacar afuera todo el dolor, la ira, la furia,,,o como cada uno de nosotros querramos llamarle.
hoy entre lagrimas y rencores, comprendi que en la vida hay veces que hay que esperar para dar el primer paso, para jugarsela por alguien, no importa quien sea, pero ahi que conocer el otro lado del espejo, ese lado aun desconocido para nosotros, aun oscuro para la poca vision que pueda llegar a tener nuestros debiles ojos, aquellos que siempre ven en los demas lo mejor de ellos, lo mas lindo, lo mas sano, y no todo eso espeluznante, ocultado en lo mas profundo de cada ser, quizas escondiendose de alguna manera, o simplemente tratando de no mostrar sus verdadera identidad, esa identidad que los apartaria de la sociedad... esa sociedad que tanto necesitan para seguir adelante, para no sentirse solos para sentir esa mutua compania.
a mi nadie me explico esto, y desgraciadamente me apure a los hechos, crei conocer lo irreconocible, lo que no era apto para mi, lo que jamas hubiera querido tener cerca, lo que quizas daño una de las partes mas debiles de mi,,,mi corazon, si me hirio y justo ahi...pero por que? que fue lo que tanto me afecto, si muy en el fondo siempre supe que no era para mi, que no eramos tan parecidos como creiamos, que no era quien yo creia que era, que no compartia junto a mi mis alegrias y mis tristezas, solamente fingia despecho, pena,lastima, para que yo siga teniendola a mi lado, brindandole lo mejor de mi, eso que tanto tiempo sin lugar a dudas le hizo tanta falta... y si le di todo sin medir las consecuencias y hoy sufro mi castigo... se vengo de mi,,, pero aun lo logro entender el porque, no logro aceptar que fue lo que hice mal, que fue lo que no le di y ella tanto me pidio a gritos, que fue lo que no llegue a entender en su devido tiempo...
Aun no logro entender por que la vida te juega siempre una mala jugada, por que el ser humano busca siempre el
camino mas dificil,por que siempre encuentra la manera de lastimarse asi mismo, por que siempre busca lo que no
tiene, lo que le es dificil de conseguir, lo que creen que quizas nunca tendran, pero mas alla de eso luchan por
conseguirlo,por decir " lo intente y no pude, pero lo intente", para de alguna manera crecer y entender que no todo
es tan facil como parece, como queremos que sea, sino que hay muchas veces que el querer significa sufrir, significa
darlo todo, significa resignarse...asi fue como yo decidi el camino mas dificil, elegir no olvidarte, no olvidar las cosas lindas que nos sucedieron, solo tratar de olvidar tanto odio y sufrimiento que nos causamos, elegi seguir teneniendo las esperanzas de siempre, de algun dia poder volver amarte con todo mi ser, y es por eso que estoy aca, perdido en el tiempo y la dulce espera, pero asi tambien este tiempo, siento que me camina por las espaldas, y cada ves pisando mas fuerte dejando huellas indelebles...
Nunca pense que esats palabras pudieran surgir de las partes mas profundas de mi mente y mi corazon, quizas surgen por un motivo, el motivo de aquel verdadero sentimiento de amor, de que el amor no sea todo color de rosas, que por el verdadero amor hay que sufrir, y para asi lograr ser feliz, ese sufrimiento es mucho mayor a la sensacion de bienestar al lado el ser amado...quizas...quizas solo esto me ocurra a ami...
Me pediste un final para todo esta historia...quizas ese final no sea posible describir con palabras, solo con hechos...con hechos que algun dia pondra fin a todos nuestros males...y al fin seremos felices los dos, y espero que esa felicidad tuya dependa de mi como siempre te lo dije, y que mi felicidad se deba a todo el amor que al fin logres controlar y no reprimir mas dandomelo a mi... solo a ami... ese es mi sueño.
Amame, odiame...pero nunca me olvides corazon, porque el dia que estes sola sabes que siempre voy a estar dispuesto a darlo todo por vos a pesar de las distancias, de los rencores y sufrimientos del uno por el otro, siempre voy a estar...siempre...como alguna ves te lo prometi, que jamas te dejaria sola.
Te Amo (F)