Historia y Destino (mi triste historia) Esto lo escribi despues de haber sufrido y llorado por amor y saber realmente lo que es el amor en si
Primera parte:
Que dificil es empezar, algo que llega cada ves mas a su final, que dificil es
poner el ultimo punto en cada oracion, que dificil es escribir la ultima pagina
del libro, del libro de los sueños, de mis sueños, lleno de maravillas, casi imposibles
de explicar, lleno de llantos y rizas, de caricias y aventuras, y lo que mas lo caracteriza
es que cada pagina esta marcada por el crecimiento de un amor, que ni las propias palabras
pueden explicar.
Se que quizas estas sean las ultimas fraces de mi libro, o quizas no, aun no lo se, pero
necesito contar lo que fue ella para mi, para que sus paginas no se pongan amarillas y sean un
simple libro lleno de recuerdos,sino para que sea el libro que marque todo mi camino por esta
vida, en la que el es ellla es la protagonista de mi maravillosa historia de amor, de cada uno de mis
triunfos y derrotas,de mis alegrias y tristezas, de todo lo que caracterizo mi vida a lo largo de estos ultimos
meses de mi vida... ella es simplemente mi fiel compañera, mi sombra, la unica que sabe
todo lo que hago y no hago, todo lo que pienso y oculto, todo lo que amo y odio, todo lo que
vivo y dejo para el mañana, sabe todo lo que ame a esa persona que aunque quisiera no podre
arrancar jamas del fondo de mi corazon...por que fue ella, la que me ayudo a escribirlo, sin élla
hubiera sido imposible...
Hoy tengo que cerrarlo en su aucensia... no creo poder hacerlo nunca, pues el amor y el dolor
es demasiado grande, como para olvidarla...nose si el tiempo me ayudara a olvidarla,
a curar cada una de las heridas que sufrio y sufre mi corazon, a entender que su corazon
no late de la misma manera que el mio cuando estamos juntos, a aceptar que el amor nunca es
para siempre. Ó quizas todo sea al reves, y el tiempo solo me sirva para darme cuenta que jamas
podre olvidarla, que jamas podre dejar de amarla con toda la fuerza y pacion que tiene mi
cuerpo, que jamas podre dejar de soñar con las infinitas noche juntos, recordando su cuerpo
sobre el mio, su mirada fijada unicamente en mis ojos y en mis labios, que no paraban de repetir
una y mil veces cuanto la amaba!!
Muchos pensaran que es dificil, o casi imposible recordar hasta los mas minimos detalles de
la vida durante meses, yo demostre lo contrario, en cada rincon de mi mente y en especial de
mi corazon se encuentran todos y cada uno de los recuerdos, momentos y situacion que me
hicieron conocer esa palabra tan chica y tan grande a la misma ves, ese sentimiento que nadie
puede explicar lo que es, por que cada uno lo vive de manera diferente, desde una perspectiva
totalmente distinta a la que hoy me toca vivir a mi... Es logico que haya momentos que se
destaquen mas en las paginas blancas de mi libro, pues dejaron marcas imposible de borrar,
hay otros que no dejaron tantas pero no por eso son menos importantes, sino que las vivi
con una intensidad no tan profunda.
Alguien mas tendra un libro,un libro donde pueda expresar todos esos sentimientos que nunca
se dicen, que se guardan en el corazon? no lo se y supongo que jamas lo sabre, supongo que los
libros son maneras de expresarce que tiene cada uno, esta es la mia, esta es la forma que yo halle
para decir y decirme todo que lo siento y no logro entender. Mientras lo escribo surgen cada
ves mas cosas, mas sentimientos y a su ves voy reordenando cada uno de ellos en mi mente y
corazon... esta es mi forma de sacar el dolor que lleva mi corazon, al no tener su presencia, al
abrir los ojos y no tenerla aqui, cerca mio, como antes, al no poder entender que se dedico
a perderme, a alejarse de mi pequeño corazon, que no sabia hacer otra cosa que darle todo ese
cariño que tanto tiempo le hizo falta.
En todo este tiempo no pude comprender lo que ahora entiendo, que fuiste todo para mi y que yo
estaba ciego.Supongo que no fui capaz de entender sus necesidades, sus prioridades, sus
sentimientos, y cada una de las cosas que intentaba hacerme saber y yo no era capaz de ver.
Hoy despues de su despedida, no hago mas que llorar su partida, aquel adios que sin lugar a
dudas detrozo mi corazon por completo, dejandome totalmente bulnerable, sin saber hacia donde
correr, hacia donde inclinar mi vida, pues nadie me enceño a olvidarla, y no puedo seguir mi
camino por esta vida, sin su precensia, sin sus minimos detalles,y aunque muchas veces
quiera olvidarla por todo el daño causado, me doy cuenta que es realmente imposible
para mi. Y siempre termino en la misma lucha entre el amor y olvido de la cual nunca puedo
salir,para ver despues de tanto tiempo la luz del sol, la alegria de la vida, que hace ya mucho
tiempo que tengo en ausencia.