Discusión: prejuicios.....
Ver post
  #4 (Link directo)  
Viejo 17-dic-2006, 15:09
BARTOLA BARTOLA no está en línea
Atrapada en la libertad

Mi última entrada del Blog:

BARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hecho
Puntos: 66,954, Nivel: 37 Puntos: 66,954, Nivel: 37 Puntos: 66,954, Nivel: 37
Actividad: 3% Actividad: 3% Actividad: 3%
Predeterminado

Qué tema complicado... Los prejuicios... mmm, son odiosos, están mal, pero quién no ha hecho un pre - juicio alguna vez en su vida? Vemos a una señotira rubia,de ojos claros, vestida muy a la moda e inmediatamente asumimos una cantidad de cosas con respecto a ella, seguramente todas positivas. Del mismo modo, cuando vemos a una chica morochita, vestida humildmente y llevando un bebé en brazos y otro par de niños colgados de su ropa, nuestros pensamientos se tiñen de negatividad...
Creo que el prejuicio es inherente a la condición humana, y deben ser muy pocas las personas que verdaderamente no hacen juicios previos al ver o conocer a alguien.
Pero afortunadamente, estamos los que al menos tratamos de evitarlos, en la medida de nuestras posibilidades, y es así que nos permitimos relacionarnos con mucha gente antes de hacer una evaluación sobre ella.
Una actitud muy positiva, es la de tratar a todos como nos gustaría ser tratados a nosotros mismos; es decir con respeto y buenos modales.
Bien por Javi, que le da el título de Señor al pobre hombre vagabundo lo mismo que al bien trajeado!!!
Aprendamos de ese comportamiento.

Tenés la receta justa para hacerme sonreír, sabés lo que me asusta, sabés lo que me gusta estar con vos...
Citar y responder