| es una pelotudez los prejuicios, pero mientras no te conocen, van a a empezar a juzgarte por tu forma de vestir o etc por que otra cosa para boludear no les queda. Igual hay que admitir que hay cosas de gustos musicales que me hacen cagar de risa, por ejemplo los alternos o los goticos, me los cruzo y me cago de risa, pero nomas por como estan vestidos. Aunque yo soy bastante prejuicioso con los alternos (esos que escuchan EOY y toda esa boludez) pero bueno... lo soy con los que me conocen bien, pero con los que no conosco, los veo con tanta cara de culo como lo hice siempre con otras personas de otros gustos musicales.
Lo gracioso con los "negritos" es que toda tu vida los estas bardeando sin darte cara, pero cuando te los cruzas y si uno de ellos te dice una sola palabra, te salis corriendo cagado hasta las patas... Muy triste eso, eh. La musica y la piel de cada persona no determina lo que es, asi que aprendamos a conocerlos bien antes de ser prejuiciosos. Si yo hago prejuicios, es por la musica que escuchan, no por lo que son, por ej: "Metalica se vendio, son una manga de soretes, pero vos sos un metalero capo" algo asi...