Discusión: prejuicios.....
Ver post
  #2 (Link directo)  
Viejo 17-dic-2006, 01:08
otrodiaparaser_80 otrodiaparaser_80 no está en línea
Futuro PAPA

Mi última entrada del Blog:

otrodiaparaser_80 Ya es CualQuiera dicho y hechootrodiaparaser_80 Ya es CualQuiera dicho y hechootrodiaparaser_80 Ya es CualQuiera dicho y hechootrodiaparaser_80 Ya es CualQuiera dicho y hechootrodiaparaser_80 Ya es CualQuiera dicho y hechootrodiaparaser_80 Ya es CualQuiera dicho y hechootrodiaparaser_80 Ya es CualQuiera dicho y hechootrodiaparaser_80 Ya es CualQuiera dicho y hecho
Enviar un mensaje por MSN a otrodiaparaser_80
Predeterminado

los prejuicios son una cagada, pero lamentablemente los llebamos incorporados, cuantos de nosotros esquivamos mas de uan vez a un lingera por que anda pidiendo una moneda (no importa para que) lo esquibamos solo por linyera, hay que dejar (aunque cueste) todo eso de lado, no solo en gustos musicales, yo por mi apariencia lo sufro mucho, no siempre ando vestido como muchos me vieron, soy un negrito del sur, asi naci y eso no va a cambiar, y no me molesto por cambiarlo, si me queres conocer conoceme como soy, si no me chupa un huevo, y trato de no prejuiciar a nadie prefiero conocer a la persona primero, sin ir mas lejos todos los dias en la puerta del banco hay un linyera que pasa a saludarme todos los dias y tenes que ver la cara de contento que pone cuando le digo -sr como le va? y ahi se cuelga y me cuenta un poco de su vida, y la gente me mira como preguntandose -que haces hablando con ese tipo? y realmente no me interesa, para mi todos merecemos el mismo respeto, eso si, si sos una basura, no me importa que tegas un mercedes o tires de un carro, no te paso cabida y ya... pero para eso hay que conocer a la persona, no me gusta prejuiciar sin argumentos ( bueno es medio confuso, ya que por eso son prejuicios)

Citar y responder