Ver post
  #3 (Link directo)  
16-dic-2006, 21:23
(=>Ren@tto<=) (=>Ren@tto<=) no está en línea
Siempre de buen humor...

(=>Ren@tto<=) Ya es CualQuiera dicho y hecho(=>Ren@tto<=) Ya es CualQuiera dicho y hecho(=>Ren@tto<=) Ya es CualQuiera dicho y hecho(=>Ren@tto<=) Ya es CualQuiera dicho y hecho(=>Ren@tto<=) Ya es CualQuiera dicho y hecho(=>Ren@tto<=) Ya es CualQuiera dicho y hecho(=>Ren@tto<=) Ya es CualQuiera dicho y hecho
Enviar un mensaje por MSN a (=>Ren@tto<=)
hahahahha te bacilo, te puso en 4, y abuso de tu cerebro hasta el hartasgo hohohohoho

El tipo estara deprimido, pero sabe muy bien las tecnicas psicologocas de manipulacion (miedo, duda, confusion) son las tres mejores armas que puede usar un hombre savio, sin sangre, y sin odio...... es muy util la verdad.

Bueno volviendo al grano, el tipo estara deprimido por lo del hermano, pero lo ha sabido superar apoyandose en varios casos......

Y lo de que te pareces aun pariente muerto no es nada del otro mundo (aunque no lo parezca)....

Les voy a contar un secreto= Yo a mi nono (abuelo departe de mi madre) no lo conoci....... pero la personalidad de el se parece mucho a la mia.... un hombre serio y recto, concentrado y siempre elegante, teniendolo todo pero conformandose con lo necesario....... claro que en lo responsable nada nada

EL CONSEJO DEL SAVIO=

sigue hablando con el, siguele el rollo, descubre sus intenciones.... sus virtudes y desventajas........ si no me entiedes es alg asi: cojelo de las bolas y alejate de los pies.... cuando lo conozcas antes que el te conozca, tendras muchos pasos de ventaja....

Y si es verdad lo del depresivo.... pues tal vez enseñandole que blue en ingles no significa triste.... lo puedas sacar de su mundo depre

PD= Segun la psicologia de los colores, el azul representa una personalidad tranquila y pacifica, calmada e introvertida....... no depresiva, el triste es el negro o el purpura.
Citar y responder