Ver post
  #1 (Link directo)  
16-dic-2006, 17:11
Santo!! Santo!! no está en línea
Comedia & Tragedia

Santo!! Ya es CualQuiera dicho y hechoSanto!! Ya es CualQuiera dicho y hechoSanto!! Ya es CualQuiera dicho y hechoSanto!! Ya es CualQuiera dicho y hechoSanto!! Ya es CualQuiera dicho y hechoSanto!! Ya es CualQuiera dicho y hechoSanto!! Ya es CualQuiera dicho y hechoSanto!! Ya es CualQuiera dicho y hechoSanto!! Ya es CualQuiera dicho y hechoSanto!! Ya es CualQuiera dicho y hechoSanto!! Ya es CualQuiera dicho y hecho
Predeterminado Situacion extraña... me da miedo....

Ok... en el laburo hay un pibe muy raro, muy solitario, no habla con nadie y casi nunca sonrie. Este pibe me agrego al AIM (es un mensajero tipo MSN pero de AOL) y me habla por ahi, pero nunca en persona. Se daran cuenta que es una persona rara... siempre le di charla porque me daba un poco de cosa que sea tan solitario... el otro dia a raiz de una pregunta surgio algo muy raro... bueno, lean ustedes, yo soy ssuarez7ba y el es gviolaba...

ssuarez7ba (12:20:57 PM): Porque siempre de azul??
gviolaba (12:21:28 PM): porque me visto de acuerdo al estado de animo, viste que "blue" en ingles quiere decir "triste"
gviolaba (12:28:54 PM): ...
ssuarez7ba (12:33:45 PM): Emmm... pero siempre te vestis azul...
gviolaba (12:34:00 PM): si, es que tengo depresion cronica.
ssuarez7ba (12:34:27 PM): Es un autodiagnostico o te lo dijo un prfesional?
gviolaba (12:34:48 PM): me lo dijo un profesional, desde que se muiro uno de mis hermanos.,
ssuarez7ba (12:35:28 PM): Que le paso_
gviolaba (12:35:57 PM): se suicidio.
ssuarez7ba (12:36:13 PM): Porque?
ssuarez7ba (12:36:16 PM): Que edad tenia?
gviolaba (12:36:43 PM): tenia un anio menos de mi hermano osea... 24
ssuarez7ba (12:39:40 PM): Y se sabe porque?? Si te jode hablar del tema no hace falta que sigamos
gviolaba (12:40:34 PM): mmm... era solo para darte la respuesta del color azul. si me jode pero no importa. "I'm over with it". Si, porque no tenia trabajo y esta en un estado de profunda depresion.
gviolaba (12:40:46 PM): se supone que por eso, no dejo ninguna carta ni nada
gviolaba (12:41:54 PM): y tengo que confesarte... que vos me recordas a el... tenes un aire bastante parecido.
ssuarez7ba (12:43:23 PM): Me recorrio un escalofrio al leer eso...
gviolaba (12:43:54 PM): si, es muy fuerte. a veces te miro y pienso "dios mio, que parecido es".
ssuarez7ba (12:49:58 PM): Emm... me da un poco de miedo que me digas esto...
gviolaba (12:50:37 PM): Jajaja, no te preocupes. Sos parecido y listo. Se acabo la historia. Te jode que te lo haya dicho?>
ssuarez7ba (12:50:59 PM): No, pero me asusta!
gviolaba (12:51:27 PM): Jejeje... bueno "desasustate" no pasa nada. Perdoname.

La verdad esto que me dice me da miedo... no se que hacer... si rajarlo al carajo del AIM o seguir hablandole sin importancia o que... me da un poco de miedo... mas sabiendo que es un persona bajo tratamiento psicologico... que me dicen ustedes??
Citar y responder