Discusión: prejuicios.....
Ver post
  #1 (Link directo)  
Viejo 16-dic-2006, 13:37
Lechuga Rock Lechuga Rock está en línea ahora

Mi última entrada del Blog:

Lechuga Rock Ya es CualQuiera dicho y hechoLechuga Rock Ya es CualQuiera dicho y hechoLechuga Rock Ya es CualQuiera dicho y hechoLechuga Rock Ya es CualQuiera dicho y hechoLechuga Rock Ya es CualQuiera dicho y hechoLechuga Rock Ya es CualQuiera dicho y hechoLechuga Rock Ya es CualQuiera dicho y hechoLechuga Rock Ya es CualQuiera dicho y hechoLechuga Rock Ya es CualQuiera dicho y hecho
Puntos: 48,773, Nivel: 31 Puntos: 48,773, Nivel: 31 Puntos: 48,773, Nivel: 31
Actividad: 24% Actividad: 24% Actividad: 24%
Enviar un mensaje por MSN a Lechuga Rock
Predeterminado prejuicios.....

ayer fui a ver a babasonicos al luna park.

como ustedes sabran yo soy un tipo "rockero" como para decirlo de alguna forma, pero mis gustos musicales son variados.

la cosa es asi, la forma q tengo de vestirme es bien "rockera" y la gente q va hoy en dia a ver a babasonicos es gente muy (como decirlo?) cheta, muy "creamfiels". asi q ayer parecia sapo de otro pozo.

note muchas miradas raras y hasta comentarios (y yo no soy un tipo q se persigue con estas cosas) q me molestaron. pero por suerte habia algunos q se lo tomaba bien y se cagaban de risa pero bien, con onda, hasta pegue onda con un grupo de minitas y chabones.

puede ser q lo hagan sentir mal a uno por tener una remera de los gardelitos, un shorcito y unas zapatillas de lona???

acaso tengo q tener un flequillo de costado, zapatillas joon fus o all star, una remera a rallas q tenga alguna frase en ingles???

bueno, en verdad todo esto me chupo un huevo, por q la verdad q hacia años q no la pasaba tan bien en un recital, la banda estubo espectacular, con una puesta en escena y un sonido barbaro.

bue estoy desvirtuando mi propio tread... jaja

ustedes q opinan de los prejuicios en la musica y en general?
Citar y responder