prejuicios..... ayer fui a ver a babasonicos al luna park.
como ustedes sabran yo soy un tipo "rockero" como para decirlo de alguna forma, pero mis gustos musicales son variados.
la cosa es asi, la forma q tengo de vestirme es bien "rockera" y la gente q va hoy en dia a ver a babasonicos es gente muy (como decirlo?) cheta, muy "creamfiels". asi q ayer parecia sapo de otro pozo.
note muchas miradas raras y hasta comentarios (y yo no soy un tipo q se persigue con estas cosas) q me molestaron. pero por suerte habia algunos q se lo tomaba bien y se cagaban de risa pero bien, con onda, hasta pegue onda con un grupo de minitas y chabones.
puede ser q lo hagan sentir mal a uno por tener una remera de los gardelitos, un shorcito y unas zapatillas de lona???
acaso tengo q tener un flequillo de costado, zapatillas joon fus o all star, una remera a rallas q tenga alguna frase en ingles???
bueno, en verdad todo esto me chupo un huevo, por q la verdad q hacia años q no la pasaba tan bien en un recital, la banda estubo espectacular, con una puesta en escena y un sonido barbaro.
bue estoy desvirtuando mi propio tread... jaja
ustedes q opinan de los prejuicios en la musica y en general? |