Relato erotico esta noche cuando te acuste a dormir, justo antes de cerrar los, solo un segundo antes de cerrarlos pensaras en que estoy a tu lado, en ese momento los cerraras y yo ire a tu lado, a tu cama junto a tu cuerpo desnudo, me sentiras recostado, pero yo no me habre desvestido aun, no aun no lo habre hecho, tu dia fue agotador por lo que te regalare unos masajes, suaves, comenzando por la suavidad de tu cuelo mis manos sentiran lentamente el calor de tu piel, despacio bajare con una mano a tu espalda y con la otra a tus senos, suave como te gusta te rozare hasta escucharte gemir, seguire investigando como si fuese la primera y unica vez que lo hago, seguire mas abajo, mas al sur de tu ceurpo al tiempo que tus latidos se asceleran, sentire por primera vez la humedad de tu cuerpo y tu sentiras la calidez de mis manos en ese momento te das vuelta y el primer beso te arranco, como dos niños por varios minutos nos besamos, pero mis manos siguen explorando tu te inpacientas y yo te calmo, es que no estoy a tu lado, solo...solo lo estas soñando... (cortito y no muy hot, por que no estoy seguro de lo que el foro permite, despues le subimos el tono)