Discusión: Tics
Ver post
  #6 (Link directo)  
15-dic-2006, 22:41
DRACO DRACO no está en línea

Mi última entrada del Blog:

DRACO Ya es CualQuiera dicho y hechoDRACO Ya es CualQuiera dicho y hechoDRACO Ya es CualQuiera dicho y hechoDRACO Ya es CualQuiera dicho y hechoDRACO Ya es CualQuiera dicho y hechoDRACO Ya es CualQuiera dicho y hechoDRACO Ya es CualQuiera dicho y hechoDRACO Ya es CualQuiera dicho y hechoDRACO Ya es CualQuiera dicho y hechoDRACO Ya es CualQuiera dicho y hechoDRACO Ya es CualQuiera dicho y hecho
Puntos: 362,659, Nivel: 85 Puntos: 362,659, Nivel: 85 Puntos: 362,659, Nivel: 85
Actividad: 2% Actividad: 2% Actividad: 2%
Enviar un mensaje por MSN a DRACO
Querida amiga: por lo que acabo de leer, creo tu hermanita tiene los sintomas propios de TOC que significa Trastorno obsesivo compulsivo.El trastorno obsesivo-compulsivo (TOC) es un trastorno psicológico perteneciente al grupo de los trastornos de ansiedad.

El (TOC), considerado hasta hace algunos años como una enfermedad psiquiátrica rara que no respondía al tratamiento, es hoy reconocido como un problema común y se estima que afecta a entre un 2% y un 3% de la población, es decir a más de 100 millones de personas en todo el mundo.

Por los que vos comentas de los "tics" de tu hermana, es que se obsesionan con abrir y cerrar varias veces un cajon, o lavarse las manos reiteradas veces...etc.

PARA MAS INFORMACION(CLICK AQUI)

NO DUDES EN LLEVARLA AL MEDICO,QUE SEGURO TE VA A DAR EL DIAGNOSTICO APROPIADO!

Espero que te haya servido de algo mi consejo. SALUDOS
Citar y responder