(MMM) como gracioso.. mmm no fue gracioso en el momento.. dps cuando nos acordabamos nos cagabamos de risa....
(los comentarios entre parentesis son mis pensamientos)
una vuelta tipo 1 de la matina estabamos en pleno acto sexual taba todo de 10.. hasta q en un momento le veo cara de dolor... y digo... ¿que pachooooooo?? .. me dice.. para sali sali q me duele ( ¿que le duele? si no le estabamos dando taaaaan duro.. ) custion que salgo y me dice.. me duele como si fuerna los ovarios.. (la puta madre.. se me acabo la fiesta) pasaron como 10 minutos y le seguia doliendo.. asi q llama a una amiga que estudia medicina y ya esta q termina... puso el celular con el altavoz [pero la mina no sabia] y se puso a comentar la situacion... LA MINA SE CAGABA DE RISAAA!!! de consulta medica no tenia una mierda.. le pregunto por donde era "la fista"... dps de que aclaro q era una fiesta convencional... dice.. boluda pero que tiene??? un matafuegos??? (mirandome en el baño la herramienta... no con esto tanto daño no pude haber causado xD) y remato la frase diciendo.. espero q algun dia lo compartas (SI SI POR FAVORRR!! xD) al final de todo le dijo q se quede tranquila un toque y que si le seguia doliendo a la mañana fuera a un medico... en este momento salte yo preguntando reeeepreocupado.. ¿y si le deja de doler . podemos volver a nuestros asuntos?
cortamos... y dps de eso nos quedamos como media hora cagandonos de risa por la situacion...
pleno acto sexual.. le duele adentro.. llamamos a una casimedica a la 1 de la mañana y le contamos todo.. y encima dice Comparti a tu novio jajaja
bueno. a nosotros nos causo muucha gracia