Discusión: Holitas!!!!!!
Ver post
  #7 (Link directo)  
Viejo 14-dic-2006, 18:08
diegote diegote no está en línea
Sexi barrigon

Mi última entrada del Blog:

diegote Ya es CualQuiera dicho y hechodiegote Ya es CualQuiera dicho y hechodiegote Ya es CualQuiera dicho y hechodiegote Ya es CualQuiera dicho y hechodiegote Ya es CualQuiera dicho y hechodiegote Ya es CualQuiera dicho y hechodiegote Ya es CualQuiera dicho y hecho
Puntos: 26,448, Nivel: 23 Puntos: 26,448, Nivel: 23 Puntos: 26,448, Nivel: 23
Actividad: 6% Actividad: 6% Actividad: 6%
Enviar un mensaje por MSN a diegote
Predeterminado

para mi las fiestas hace rato q pasaron a ser solo un acontecimiento donde por obligacion hay q juntarse y despues de varios alcoholes empiezan a salir las broncas q hubo durante el año. por eso con mi familia nos propusimos una cosa: pasar una de las noches ( si es posible nochebuena) todos juntos pero mi familia ,lease padres y hermanos, para volver a sentirnos unidos y comodos con la gente q de verdad uno quiere. a los q se fueron ese dia se los recuerda con alegria, las broncas quedan de lado y esa noche la disfrutamos mientras dura. despues cada uno se dispersa a saludar a los q quieran, año nuevo es una noche libre ahi cada elige con quien la pasa si nos quedamos en casa o nos juntamos con amigos, y esa noche si hay descontrol.

feliz navidad y un buen comienzo de año si no te cruzo por ahi

La perfecta combinacion de Homero Simpson y un Rolling Stone
Citar y responder