ahhhhhhh se me iba olvidando....
hace años... conoci un arabe
lo conic por un juego de internet llamado cossacks
bueno el tipo como que nunca habia visto un occidental y me preguntaba de las costumbres y me contaba de las suyas, lastima que el ingles de el era precario...
el tipo era amable, se llamaba Mohamed Eaada, vivia al sur de egipto en una ciudad por la que fluye el rio nilo.... me decia que iban a sentarse al lado del rio pero no podian nadar porque el rio era muy fuerte
todo bien hasta que me empezo a hablar de Ossama...... yo decia, pero que coños si este es de egipto..... me decia que taba alegre que ossama tuviera las pelotas para atacar E.U.
Me decia que el tipo ha ayudado a mucha gente con dinero y siempre es atendo (ahi me preguntaba...... y en que momento le ha mandado dinero a las familias de los colombianos que murieron en las torres gemelas? y cuando penso en que la mayoria de la gente dentro eran imigrantes por mayoria de 3 a 1?
Y ya sabia sin preguntarle que iria a responderme el tipo....... me diria que fueron martires que murieron por un proposito........ si me hubiera dicho eso lo hubiera levantado a patadas, los martires son los que mueren por una causa de su patria, no la de los demas........
bueno desde ese dia no hable mas con el.......
hubo como dos veces que nos vimos en el juego pero no pudimos jugar por mala conexion