Discusión: Que tal??
Ver post
  #2 (Link directo)  
Viejo 14-dic-2006, 14:04
BARTOLA BARTOLA no está en línea
Atrapada en la libertad

Mi última entrada del Blog:

BARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hecho
Puntos: 66,500, Nivel: 36 Puntos: 66,500, Nivel: 36 Puntos: 66,500, Nivel: 36
Actividad: 2% Actividad: 2% Actividad: 2%
Predeterminado

Viste qué no era tan difícil animarse y soltarse?

Realmente está muy bueno lo que escribiste!!!

Planteas tantos temas que es un poco complicado y además se haría muy extenso, abordarlos y comentarlos uno por uno.
Pero, si te sirve de algo, yo me hago la mayoría de esas preguntas muchas veces...
Hay actitudes tan fáciles de asumir y que provocan felicidad en quienes nos rodean... por qué no tomarlas con más frecuencia? Decir las cosa buenas que pensamos de los demás, cuánto los queremos, agradecerles lo que hacen por nosotros, pedir perdón cuando nos equivocamos... en fin, todo lo que ya dijiste.

en cuanto a las injusticias diarias y mundiales, qué decir? sería tópico de discusión para muchas horas...

Está muy bueno todo lo que planteas y si nos tomamos es trabajo de reflexionar sobre ello creo que podríamos revertir unas cuantas situaciones personales y otras que atañen a la sociedad en su conjunto.

Besos

Tenés la receta justa para hacerme sonreír, sabés lo que me asusta, sabés lo que me gusta estar con vos...
Citar y responder