Ver post
  #1 (Link directo)  
14-dic-2006, 09:31
BARTOLA BARTOLA no está en línea

Mi última entrada del Blog:

Predeterminado La Angustia Que Me Mata

Publicidad
Qué hacer con esta angustia que me invade, que trepa por mi cuerpo y se ciñe a mi garganta impidiéndome respirar???
Cómo deshacerme de esta agresora que con sus tentáculos abraza cada trozo de mi ser, estrangula mis sentidos y los confunde en un caos de amargura y desazón?
Cuando todo a mi alrededor parece querer devorarme, abatirme y enterrar las pocas ganas de vivir que me restan, aparece ella... fría, calculadora, me arrebata el mínimo intento de ser feliz, de estar alegre. Todo lo transforma.
La risa se vuelve llanto con tanta facilidad que me asusta.
Entorpece mi visión del mundo y sus habitantes... en vano trato de sacarla de mí, de frenar su astucia que es tanta!!!
Podré soportar mucho más...?
Habrá un momento en el que mi cerebro, o lo que queda de él, logre imponerse y dar batalla...
No tengo fuerzas para la guerra.
Busco en mi interior algo bueno que merezca el trabajo de ser rescatado, pero no lo encuentro.
Entonces me digo: para qué luchar? No tiene sentido.
Lo que ayer fue diáfano hoy es negro abismo. Lo que ayer fueron risas hoy son sólo recuerdos de algo que parece irreal, que hasta creo, no ha sucedido.
Sólo lágrimas, más lágrimas, más...
Purifican el alma; dicen...
Destruyen la esencia del ser, opino.
Pero miro al cielo y digo: cómo esta angustia profunda puede destruir lo que hasta ayer era bueno?; y allí mismo, en el firmamento encuentro la respuesta.
La naturaleza (perfecta ella) lo evidencia: mitad Luz y mitad Noche Oscura.
Así conviven nuestros sentimientos:
Amor –Odio.
Alegría – Tristeza.
Citar y responder