| Citar: | Luzao |  | |
| Y che, lo de la guerra contra los FARC no figura? que yo sepa, tiene ejercitos en Colombia..., | |
| | |
yo le respondo esto señor luzao, porque la verdad os hara libres
desde la epoca colonial, desligamiento de estados unidos y de su intento fallido de dar proteccion militar de los europeos a cambio de comida y recursos, llamada la ley del "gran garrote"............ hasta los tiempos actuales, por cuestion de ley y honor, "ningun ejercito que no sea colombiano, tiene la autorizacion de marchar sobre tierra colombiana" estados unidos nos ha ofrecido incursion militar desde hace mucho, pero nunca se ha aceptado..... si fuera asi hace mucho hubiese noticia durante 5 años de guerra , estados unidos contra la guerrila colombiana.
Pero eso no significa que no quieran intervenir...=
Desde 1996 (creo...) estados unidos aporbo apoyar con fondos a colombia para apoyar la lucha de colombia contra el narcoterrorismo, a esto se le llamo "Plan Colombia"
Tambien desde hace 2 o 3 años estados unidos apoyaba dando informacion tactica y de la ubicacion de las zonas cocaleras, usando un satelite espia.....
como en el 97 o 98, nos donaron unos Avion fantasma.......
hace dos años atras, le dijeron al gobierno colombiano que si aceptaban, enviarian un equipo elite de sargentos los cuales entrenarian a la infanteria colombiana ( que nos van a enseñar estos, sera lo mucho que saben sobre combatir guerrilla en selvas ecuatoriales....)
Ahora lo que poca gente sabe es lo que no se le informa a la llegada...
por ejemplo tambien incursionaron en apoyo tactico para encontrar el escondite de pablo escobar, interviniendo llamadas....aunquie sirvio de poco porque la informacion de los distintos enemigos de pablo escobar los cules el mismo los buscaba para matarlos y expandir su territorio, ese grupo llamados los PEPES (PErseguidos Por EScobar)
hasta hoy en dia siguen haciendo espionaje por satelite, pero no se ha sabido de llegada de espias o unidades elite para combatir a la guerrilla,...... eso es puro invento de diseñadores de juegos gringos, solo ha pasado en las peliculas y videojuegos
Ahhhhh y esperen una pronto guerra de Cuba y Venezuela contra Estados Unidos