Ver post
  #1 (Link directo)  
14-dic-2006, 01:48
(=>Ren@tto<=) (=>Ren@tto<=) no está en línea
Siempre de buen humor...

(=>Ren@tto<=) Ya es CualQuiera dicho y hecho(=>Ren@tto<=) Ya es CualQuiera dicho y hecho(=>Ren@tto<=) Ya es CualQuiera dicho y hecho(=>Ren@tto<=) Ya es CualQuiera dicho y hecho(=>Ren@tto<=) Ya es CualQuiera dicho y hecho(=>Ren@tto<=) Ya es CualQuiera dicho y hecho(=>Ren@tto<=) Ya es CualQuiera dicho y hecho
Enviar un mensaje por MSN a (=>Ren@tto<=)
Predeterminado unos chistes... si solo unos pocos porque acabo de llegar de una piñata =P

------------------------------------

Hermano, fijese que la semana pasada tuve un sueño de lo mas de raro...... me soñe con el culo de una negra pero regorda regorda....y fijese que en cada nalga tenia dos numeros, tenia el 5 en la izquierda y el 1 en la nalga derecha.... asi que apenas me levante y me fui para la loteria y aposte al numero 51, y espere hasta el sabado a que fuera el sorteo.

El sabado compré el periodico y paso derecho a los sorteos.......
Que cual numero gano? pues el ganador era el 501

Ahi fue cuando me di cuenta que el cero del medio tambien jugaba

---------------------------------------------

Llega un reportero a hacer un reportaje sobre el prostibulo mas famoso y prestigioso de la ciudad. Y buscando informacion se acerca al portero y le pregunta cuales son los politicos que vienen a menudo por aca, y el portero responde=

- No señor, si a esto clientes es lo que les sobra, fijese que aqui el que siempre viene es el vicepresidente!
>el vicepresidente?
- si ese, entra y se toma unos tragos, ve el show de las 11 un rato y se va con 5 putas con el...
>uyy interesante, y quien mas viene?
-ahhh tambien viene el ministro de defensa, pero ese mira es puro travesti y no compra nada....
>hm.... y por aca no viene el presidente?
-si si claro señor.......
>y que viene a hacer el aca?
-el todos los viernes en la noche como un reloj entra...................... mira ..................... despues se acerca a la barra, saluda a la mama, le deja platica y luego se va.....

---------------------------------------

En la clase de la mestra, era el dia de "cuenta en que trabaja tu papa"
Llega benito y dice=
- Mi papi trabaja tocando la trompeta toda la noche en un prostibulo de la ciudad-
La maestra exaltada quedo.... apenas terminaron las clases lleva a benito a la casa a hablar con el papa... apenas llegan ve al papa afuera leyendo el periodico, lo aborda y le pregunta:
>disculpe señor, pero es que el fin de semana les deje de tarea a los niños que trajeran un ensayo sobre en que trabajan sus papas; y benito llega y dice que usted trabaj de trompetero toda la noche en un prostibulo de la ciudad, es es cierto?
el papa asombrado responde=
· No señora como se le ocurre, aber benito, me va diciendo ahorita mismo porque dijiste que yo trabajaba de trompetero toda la noche en un burdel?
benito apenado responde=
- Es que ....... ami me dio pena decirle a mis compañeritos que usted era un abogado...

-----------------------------------

Taba un señor entrando al palacio de justicia=
-Buenas señora, el abogado rogelio esta?
·Si señor esta en la oficinal.....
El señor sube y pregunta por el abogado, que el abogado no estaba, la secretaria le dice que le pregunte a alguien en el pasillo si lo ha visto, el señor pregunta y pregunta, hasta que la señora de la limpieza le dice que el abogado a esta hora debe estar en el techo del este edificio, asi que sube hasta el techo y encuentra al apogado en traje de baño tomando sol=
-Disculpe señor abogado, que esta haciendo?
>no señor Pelaez, aqui robandome unos rayitos al sol.
- tambien le roba al sol?!?!!? no señor Rogelio, usted si no tiene es verguenza.

--------------------------------------

Taban dos indigentes=
-Uy hermano.... vamonos ya pa onde las putas!!!!!
y el otro responde
>yyy como asi, ya le dio mamitis?

Cualquiera
Citar y responder