Discusión: ¿Qué es el Arte?
Ver post
  #2 (Link directo)  
14-dic-2006, 00:23
Luzao Luzao no está en línea

1_¿Qué es el Arte? Una realizacion de algo bello por medio de cualquier recurso, sea con pinturas, palabras o sonidos.

2_¿Quienes son los Artistas? Damas Gratis (?), que se yo, son aquellos que se esfuerzan por formar algo artistico...

3_¿Qué tiene que ver la Belleza en todo Esto? la mayoria de los artistas intentan reflejar la belleza de sus obras para que nos puedan producir algun sentimiento lindo, aunque hay de los que usan del espanto y sombria para otros motivos, sea politico o que se yo.

4_Si pudieras elejir una Especialidad para el Arte... ¿Cual Sería? Ceramica o Escultura de marmol..

5_Según tus Conocimientos...¿Quién es/fué el Mejor Artista? y depende... el chabon que mas me impresiono fue Dalí, despues hay muchas personas mas, como Charles Chaplin con el cine o Bethoven con la musica.

6_¿Tenés alguna Especialidad en el Arte?,Si la Respuesta es Positiva: ¿Cual es? Escribi un par de cosas que les gusto mucho a mis amigos y mi tio que trabaja como escritor y con un amigo editor me preguntaron si podia publicar los cuentos en su editorial, cosa que me negue. Y si consideran la publicidad y la creatividad como artes, tengo algo.
Citar y responder